Comienza con el pedido de la Empresa cliente y prosigue con la definición conjunta del perfil del cargo entre la empresa demandante y nuestro personal técnico.

Se comienza la búsqueda utilizando la Base de datos de nuestra organización y otros medios de difusión masiva.
Con los candidatos interesados en la oferta laboral se realiza una serie de entrevistas y pruebas psico-técnicas con el propósito de verificar la idoneidad de los postulantes para las tareas requeridas. De allí se obtiene un grupo seleccionado de personas calificadas para el cargo vacante. Se elaboran los informes correspondientes los cuales se envían a la Empresa cliente para su estudio y evaluación.

Una vez concluida esta etapa el representante designado por la Empresa cliente decidirá a que candidatos entrevistaráluego de lo cual procederá a efectuar la contratación del o los postulantes elegidos

 
 
 
 
El suministro y administración de Personal Temporario es una solución que se basa en la legislación vigente en la materia, sumamente funcional y que se pone a disposición de nuestros clientes corporativos para atender situaciones atípicas y de plazos variables como pueden ser una zafra, un incremento no previsto o inusual de la demanda del mercado, licencias, licencias por enfermedad y/o maternal, etc.

 
En estos casos nuestra empresa provee de personal calificado para diversas tareas en la áreas de servicios, de manufactura y comercial, con rapidez y eficiencia, administrando el equipo de personas que se incorpora a la organización para cumplir tareas junto al personal efectivo de la Empresa cliente y por los plazos que se requieran.
     
 
 
 
descripcion de cargos
Es un proceso consistente en la registración detallada de las tareas asignadas a cada posición de una estructura de cargos pre definida y en los cuales cada uno de ellos cumple un rol especifico.
Los beneficios que supone para las Empresas el realizar la descripción de cargos de su estructura interna, radica en la capacidad de organizar y racionalizar su trabajo evitando la presencia de áreas donde la gestión puede ser mejorada evitando la superposición de funciones, donde haya que reorganizar o simplificar estructuras, redimensionar sectores y llegado el caso hasta áreas funcionales

 
     
 
 
 

Nuestra empresa ofrece servicios de capacitación de acuerdo a las necesidades de la Empresa cliente y según diseño estándar o formatos especiales. El objetivo es cooperar con las Empresas clientes en el desarrollo de las competencias de sus colaboradores.
Los instrumentos de capacitación se producen según las necesidades detectadas en el mercado y/o pedido expreso de la Empresa cliente. En estos casos se realizan los relevamientos necesarios como

descripcion de cargos  
para diseñar y desarrollar seminarios, cursos, “talleres” o programas de capacitación a medida y conformidad de la Empresa cliente, estableciendo los objetivos y contenidos del aprendizaje de común acuerdo.
El diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de resultados está a cargo de expertos con experiencia nacional e internacional que emplean metodologías de alto impacto residual en el largo plazo.
     
 
 
 
descripcion de cargos
Es un servicio externo a la Empresa cliente que permite medir con objetividad, mediante un mecanismo planificado, racional y coherente consigo mismo, el desempeño de una organización por medio de la evaluación sistemática de todo su personal y que se sustenta por procedimientos y registros comprobables
 
     
 
 
 

Tal como su nombre lo expresa este servicio pone a disposición de la Empresa cliente la posibilidad de investigar, analizar y evaluar el ambiente interno de una organización.

Toda organización sufre las consecuencias típicas de la presencia de factores endógenos y exógenos que la afectan en mayor o menor medida a lo largo de su vida, y como las empresa se pueden asimilar a
 
“organismos vivos” ya que están integradas por personas que evolucionan permanentemente y es natural que a veces la convivencia se haga más difícil por motivos diversos, es por ello que nuestra organización cuenta con un equipo altamente capacitado para identificar las causas de los problemas que se presentan y proponer soluciones que en todos los casos ofrecen una utilidad económica que se puede medir en términos de resultados.
     
 
 
 
seguridad
El outplacement es un servicio de asesoría para los casos en que un funcionario tiene que ser desvinculado de la Empresa para la cual trabaja y la dirección de ésta, en el marco de su responsabilidad empresarial desea que dicha situación sea un tránsito planificado para el trabajador que se debe alejar de la organización.
Nuestra tarea es, asistir, capacitar y asesorar a la persona afectada y a la propia Empresa para que ese funcionario pueda reinsertarse en una nueva actividad laboral en el menor tiempo posible.

 
     
 
 
 

Este es un servicio profesional brindado por Técnicos Prevencionistas habilitados por el Banco de Seguros del Estado.

Este servicio tiene por objetivo atender las necesidades existentes en nuestro país de incrementar la seguridad laboral y el seguimiento de la normativa específica que se aplica a estos efectos.


seguridad  
Seguridad Industrial puede ser un proyecto específico para una organización, y se puede dar como un Asesoramiento a la Alta Dirección, o como un Servicio Profesional propiamente dicho y de carácter externo a la organización.
 

 

 

 

 
         
Inicio | Quiénes somos | Gestión | Servicios | Oportunidades laborales | Publicaciones y noticias | Nuestra sede | Política de Privacidad | Contáctenos